PROYECTOS

Te ayudamos a crear los espacios que estás imaginando.

ESPACIOS COMERCIALES

OPTICA FLORIDA buscaba ofrecer una nueva experiencia de compra, placentera y divertida para su reciente local en Punta Carretas Shopping.

El proyecto lo resuelve creando un área relajada, con una casita, libros, objetos de juego, una mesa con espejo donde pueden probar los lentes y todo se transforme en un momento lúdico. 

Dentro de un programa de CAFETERÍA Y LIBRERÍA, este proyecto crea una zona infantil donde los niños puedan divertirse, mientras los adultos disfrutan de un momento agradable y distendido. En torno al elemento central_REFUGIO_se organizan espacios con diferentes dinámicas: un panel con figuras imantadas y botones móviles, una zona de expresión plástica y exposición de dibujos y un sector de libros y juegos de mesa.

ESPACIOS RESIDENCIALES

ASESORAMIENTO Y DECORACIÓN

Planificar un espacio nos permite optimizar las compras, pensar y probar opciones que antes no imaginábamos. Un proyecto de decoración o interiorismo nos ayuda a elegir cada elemento en función de una visión global del espacio.

En el caso de DORMITORIOS INFANTILES buscamos la creación de un ambiente apropiado para el descanso y también para el juego. Los muebles son diseñados con las medidas adecuadas para que el niño que allÍ habite pueda manejarse con autonomía a la hora de vestirse, jugar o ir a domir.

En este DORMITORIO trabajamos para conseguir un ambiente apropiado para un niño de 15 meses que comenzaba a dejar su cuna y empezaba una nueva etapa de mayor independencia y exploración.

PROYECTOS INSTITUCIONALES

SALA DE ESPERA PEDIATRÍA

Este proyecto se propone la creación de un ambiente alegre y relajado, para que el tiempo de espera se transforme en un tiempo de juego.
 

Se conforman distintos rincones temáticos con espacio para la lectura, la expresión plástica y el juego libre en interacción con otros niños.

© 2020 PiPa, mi mundo chiquito
Montevideo, Uruguay
ande.png
  • fb
  • instagram